GET'EM 50 comprimidos recubiertos

  • GET'EM 50 comprimidos recubiertos

Get'em es un complemento alimenticio que ayuda en la  a falta de deseo sexal en la pareja y también en algunos síntomas de la Menopausia y Post-Menopausia así como de la Andropenia masculina

Complemento alimenticio a base de extracto de Arándono Rojo Americano que ofrece numerosos beneficios para la salud. El Arándono rojo, gracias a su contenido en PAC (proantocianidinas) y ácido quínico, provoca, según estudios científicos, una disminución de la capacidad adhesiva de la bacteria causante de la Cistitis, la Escherichia Coli, a las paredes de las vías urinarias. Se ha demostrado también que la capacidad de adhesión de las bacterias disminuye cuanto mayor es la dosis de PACs ingeridas, por lo que la concentración de este principio activo en Cranberry Esendi es ideal para personas con Cistitis recurrente. En estos casos se recomienda realizar de tres a cuatro tratamientos al año de entre 10 y 45 días de duración a fin de que remita totalmente la recurrencia.
Modo de empleo (Posología):
Tomar 2 cápsulas al día, una por la mañana y otra por la noche.    GET’EM es un complemento alimenticio que ayuda en el tratamiento de la falta de deseo sexual en la pareja y en otros síntomas de la Menopausia y Post-Menopausia.

Segun la experiencia clínica obtenida hasta enero de 2014 Get'em ayuda en mujeres en la apatía sexual y para mitigar la sequedad vaginal, el estado de ánimo decaído, el cansancio injustificado y persistente, los bochornos, el insomnio, la pérdida de vello púbico la pérdida de masa muscular y ósea, la sequedad cutánea, la sequedad ocular y la atrofia de la mucosa genital.

En hombres Get'em ayuda en la falta de deseo sexual, en la Impotencia couendi y generandi y en la vitalidad y movilidad de los espermatozoides.

La mejoría de algunos de los síntomas descritos empieza a notarse en un plazo breve de entre 15 y 25 días después de comenzar a tomar el GET'EM y los efectos máximos se consiguen como muy tarde a los 90 días.

Esta hecho a base de Tribulus Terrestris farmacológicamente normalizado, L-arginina, Ferula Assafoetida, Zinc , Vitamina C, Vitamina E y Vitamina B3.

El principal componente del Get’em es el extracto de Tribulus Terrestris. El principio activo que contiene este extracto  son las Saponinas y dentro de estas, la Protodioscina: un esteroide que se cree, aunque no está científicamente demostrado, que produce una ligera estimulación de las glándulas adrenales para que estas segreguen precursores de las hormonas masculinas, en caso de que el organismo necesite de este tipo de hormonas tendrá los elementos para sintetizarlas.  El Tríbulus terrestris a las dosis recomendadas es totalmente inocuo y no tiene ningún efecto secundario.

La Arginina es un aminoácido precursor de la Testosterona y favorecedor de la formación de Oxido Nítrico que el organismo sintetiza en respuesta al estímulo sexual.

La Férula Assafoétida favorece  la formación de Oxido Nítrico y tiene una acción vasodilatadora y estimulante de las terminaciones nerviosas sobre todo a nivel pélvico-abdominal.

El Zinc y la vitamina B3 son indispensables en la génesis del Óxido Nítrico y en el equilibrio hormonal del organismo.

Las vitaminas C y E conjuntamente tiene una acción estimulante y antioxidante

Modo de empleo (Posología): Tomar 2 comprimidos al día, uno por la mañana después del desayuno y otro por la noche después de la cena. No sobrepasar la dosis recomendada.

Es muy importante para la efectividad de Get'em cumplir escrupulosamente con el modo de empleo.


CUADRO INFORMACIÓN NUTRICIONAL Y COMPOSICIÓN




29,90€